Próximamente Kinder en Ciudad de México

En el Colegio Libertad nuestros alumnos desarrollan conocimientos y habilidades fortaleciendo sus capacidades para aprender en interacción con su entorno.

Si deseas más información, contáctanos por WhatsApp: 55 2248 1748

Libertad

Creamos un ambiente seguro y familiar que ayuda a desarrollar la identidad del alumno, además de promover la vivencia de los valores para una sana convivencia.

En la etapa de Preescolar, el Colegio Libertad promueve el pensamiento lógico y reflexivo a través del desarrollo del leguaje, el arte, la cultura, la autonomía e independencia de cada alumno, favoreciendo el desarrollo de habilidades emocionales y sociales que ayudan a que los alumnos adquieran confianza en sí mismos, y que sean capaces de enfrentar y resolver situaciones cada vez con mayor autonomía.

Programa bicultural

Formación académica desde temprana edad.
Oferta educativa

Educación socioemocional

Exploración y Comprensión del Mundo Natural y Social

Testimonios de estudiantes

• Los maestros más chidos

Javi
    Me gusta ir al Colegio Liberta porque los maestros me tratan muy bien y enseñan muchas cosas.
  • Lo mejor es el recreo

Edgar
    Tengo muchos amigos con los que aprendo y me divierto mucho con ellos en recreo, también aprendemos inglés más fácil.
  • Ya puedo sumar y restar

Alex
    Aprendí las tablas de multiplicar y a hacer restas y sumas. La maestra enseña muy rápido.

Programa biculural y formación académica

Lenguaje y comunicación

Análisis de la lectura